banner

En DECIDATA trabajamos en proyectos de Ciencia de Datos, Machine Learning e Inteligencia Artificial para grandes clientes de sectores como banca, seguros, telco, retail e industria. Proyectos de datos. Y solo datos. No hay gato por liebre.

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y necesitamos incorporar perfiles de Ciencia de Datos para el desarrollo y supervisión de modelos basados en machine learning. Si te gustan los datos, te apasiona programar y ya has participado en proyectos de este tipo, sigue leyendo. Seguro que te interesa.

Estamos buscando un científico de datos para su incorporación inmediata al equipo de Analytics. Trabajarás con profesionales con experiencia en el desarrollo de modelos de los que aprenderás y a los que esperamos que les aportes también.

Para este puesto, no pedimos que hayas liderado un super proyecto, pero sí que hayas participado en proyectos de ciencia de datos.

Qué harás

Trabajarás mano a mano con un equipo multifuncional de traductores de negocio y otros científicos de datos centrados en crear, definir, construir, implementar y probar modelos de ciencia de datos.

Participaras activamente en el ciclo de vida completo de un proyecto de ciencia de datos, desde la definición del proyecto hasta la puesta en producción del mismo.

Además, en momentos puntuales interactuarás con el cliente para mostrar los desarrollos y los resultados del modelo.

Qué Pedimos

Imprescindible

  • Grado en Ingeniería Informática. Buscamos una formación técnica sólida. Que seas capaz de conectarte a un servidor y conocimientos básicos de infraestructura. Necesitamos que seas capaz de apoyar al equipo en temas técnicos que van más allá de la programación del algoritmo.
    (En caso de no ser graduado en ingeniería informática, debes demostrar que tienes conocimientos técnicos de ese tipo)
  • Que seas capaz de trabajar en Python. El trabajo se realizará 100% en Python por lo que es necesario que domines y te sientas cómodo trabajando con este lenguaje. Además, es necesario que conozcas las principales módulos, paquetes y librerías.
  • Experiencia en proyectos de Inteligencia Artificial y/o Machine Learning. Tendrás que saber qué fases y tareas hay que realizar en el desarrollo de un proyecto y ser capaz de desarrollarlas por ti mismo.

Deseable

  • Valorables conocimientos de puesta en producción de modelos en Cloud (Azure, AWS o Google Cloud). Que tengas experiencia en la puesta en producción de modelos de alguna de las tres plataformas mencionadas será un punto adicional ;-).

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Sueldo de 30.000 € brutos al año en una empresa en crecimiento.
  • Flexibilidad para trabajar. Posibilidad de teletrabajar hasta 3 días a la semana y flexibilidad horaria para que puedas organizarte. A cambio te pediremos responsabilidad con los compromisos y entregables.
  • Proyecto de futuro con un ambiente de trabajo participativo. Estarás rodeado y apoyado por gente muy buena que te ayudará a mejorar profesionalmente.
  • Plan de formación. Definiremos un plan contigo para ayudarte a mejorar y formarte en aquellas áreas que consideres interesantes.

Dónde lo harás

El puesto está ubicado en nuestra oficina de Bilbao, pero eso no quiere decir que tengas que venir todos los días o que tengas un horario estricto, puedes teletrabajar hasta un máximo de 3 días a la semana y tendrás flexibilidad horaria acorde a tus necesidades.

Cómo lo harás

Trabajarás en equipo con la supervisión de un Científico de Datos Senior para darte todo el apoyo que necesites. Creemos en la autonomía y responsabilidad de las personas por lo que también tendrás libertad para desarrollar tu trabajo.

Con quién lo harás

En DECIDATA creemos en las estructuras planas de verdad. Trabajarás mano a mano con profesionales multidisciplinares con una gran trayectoria y que están a tu disposición para resolverte cualquier duda. Son auténticos cracks como Ander Fernández, Irene Unceta, Iñaki Pertusa o Javier Cañego.

Cómo presento mi candidatura

Tan fácil como enviarnos tu CV ainfo@decidata.es

 ¡Estamos deseando conocerte! 🙂