loader
banner

¿Somos

para ti?

Analítica
Inteligencia

Avanzada

Artificial

#DECIDATA

En un mundo digital, los datos son un activo clave. Porque la Analítica Avanzada y la Inteligencia Artificial son herramientas críticas para mejorar tus resultados.

Pero no existen las varitas mágicas. Trabajamos con empresas y directivos conscientes de las implicaciones de la Analítica Avanzada en su negocio. Capaces de asegurar los medios para sacar el máximo valor de su información.

No es fácil dar el primer paso. Romper inercias e iniciar el proceso con confianza y garantías. Es necesario gastar menos en datos y empezar a invertir más en datos. En DECIDATA te acompañamos en este proceso; con una visión global y un plan detallado adaptado a tus necesidades.

DATAPLANNING

¿Cómo incorporar la Analítica Avanzada y la Inteligencia Artificial a tu empresa?

6 pasos para convertir tu organización en una empresa data-driven:

img
img
Calidad y Gobernanza de Datos

Nos aseguramos que tus datos tienen la calidad suficiente para trabajar con ellos y los hacemos transversales al resto de la compañía.

Un primer proyecto Piloto

Te ayudamos a encontrar un primer piloto sencillo que demuestre el potencial de los datos y la Analítica Avanzada en tu empresa.

Formación / Aula de Datos

Formamos de manera personalizada a tu empresa, diferenciando los contenidos por perfiles profesionales y adaptándolos a la realidad de tu sector.

Solución completa en Analytics/IA

Realizamos soluciones end-to-end y lo integramos en negocio. Mínimo ruido y máximos resultados.

Equipo Ciencia de Datos

Seleccionamos, evaluamos y damos soporte al empleado garantizando el éxito en el desempeño de su trabajo.

Estrategia de datos

Te ayudamos a crear tu estrategia de Datos.

SECTORES

¿En qué sectores trabajamos?

La Inteligencia Artificial es una tecnología de propósito general. Esto quiere decir que todos los sectores y todas las áreas de la empresa se van a ver afectadas. En mayor o menor medida.

Trabajamos con empresas dentro del sector seguros, banca, telecomunicaciones y retail. Sectores que llevan años aplicando los datos a sus negocios.

Pero también apoyamos a organizaciones de sectores más tradicionales como la industria y las Administraciones Públicas, ayudándoles a avanzar con éxito en el campo de los datos y la Analítica Avanzada.

sectores decidata inteligencia artificial
SELLO DE EXCELENCIA

¿Cómo aseguramos el impacto en tu empresa?

Potenciamos tus datos para hacer crecer tu organización. Con un apoyo global y aterrizando cada uno de nuestros servicios a la realidad de tu empresa. Sin humo.

Esto puede ir desde asegurar la calidad de los datos en tu organización a la puesta en marcha de soluciones de negocio basadas en Inteligencia Artificial. Nos centramos en desarrollar el proyecto de datos que te aporte un mayor retorno. En euros.
Buscamos la excelencia en cada proyecto y así lo certifican el 100% de nuestros clientes.

13 x

ROI

De media generamos un valor 13 veces mayor al coste del proyecto en sector seguros

4 x

Detección de fuga

Conseguimos detectar cuatro veces mas clientes con predisposición a dejar la compañia con respecto a cuando entramos a trabajar con el cliente

46 %

Reducción de contactos

Reducimos casi a la mitad los clientes contactados con baja probabilidad de fuga

Metodología de trabajo

¿Cómo lo conseguimos?

En nuestra experiencia, hemos comprobado que las metodologías disponibles para trabajar en proyectos de datos no ofrecen una respuesta completa a las necesidades de las empresa. Por ello, hemos desarrollado una metodología propia. Mejorada. Añadiendo una serie de pasos, imprescindibles, para contar con un modelo funcional completo desde el primer día.

Metodología

de trabajo

Informe inicial

DATA

Clínica del dato
(Hacer la pregunta)

Integración técnica y en NEGOCIO

Análisis de problema

Explotación

Análisis de datos

Preparación de los datos

Seguimiento y entrenamiento

Evaluación

Observación de
Interes y grado de
maduración

Modelado y reentrenamiento